El Pendrive de Bocha

Canciones

Canciones - 2011
Grupo Play - Se Acabo El Amor Grupo Play - Que Nadie Se Entere Grupo Play - Esta Noche Tu y Yo Daddy Yankee - La Despedida Bachata 2011 Daddy Yankee - Daria Miguelo - Ángel Guardián La Silver Chance - Sera Que Nunca Le Sucedió La Silver Chance - Sin Ti La Silver Chance - Yo Solo Quiero Amarte La Silver Chance - Tus Ojos No Me Miran El Original - Cara Bonita Joao Bosco y Vinicius - Chora me Liga La Fase Buk - Mi Vida Eres Tu La Fase Buk - Se Me Va La Voz Miguelo - Mi Amor Miguelo - Junto a Ti Miguelo - Mi vida eres tu Infierno 18 - A mi manera Rakim y Ken - Te ame en mis sueños 18 Kilates y El Original - Chica Especial El Original - Agarra mi mano Tingui Tingui - Llora me llama Joey Montana - Tus Ojos No Me Ven Marito - Fea La Actitud Me dicen Fideo - El freeze De la calle - Si no le contesto 18 Kilates - Chica del este 18 Kilates - Vas a Implorar 18 Kilates - Cenizas 18 Kilates - Pobre Corazón 18 Kilates - Mia 18 Kilates - Nadie te va amar 18 Kilates - Tanto me duele 18 Kilates - No puedo sacarte de mi mente 18 Kilates - Dime que sera 18 Kilates - Te voy amar 18 Kilates - Ojala 18 Kilates - Todo lo que quiero 18 Kilates - Rompiste mi corazón La champion Liga - Besándote Judas - El vino me pego De la calle - Turra 18 Kilates - Siempre dolerá La Fase Buk - Te Extraño El Original - Bien Loco El Original - Se me acabo el amor Grupo Sombras - La ventanita del Amor Diego Torres - Creo en América 18 Kilates - Cuanto Daría 18 Kilates - He Venido 18 Kilates - Tu amor de verdad 18 Kilates - Necesito 18 Kilates - Como te digo 18 Kilates - Pegate a bailar 18 Kilates - Se Marcho 18 Kilates - Imagino 18 Kilates - Ojalá (Reggaetón) 18 Kilates - Chica de novela De la Calle - Re Loco Miguelito - Dejame llorar Pablito y la Silver Chance - Alejate de mi El Original - Que mal me pagaste El Jefe - Es imposible El Jefe - Sueña Grupo Treo - Pegate Cali & El Dandee - Yo te esperaré Cali & El Dandee - Volver El Jefe - Me engañaste Cali & El Dandee - Gol La Sudamerikan - Hoy Lo Siento El Jefe - No puedo estar sin ti El Jefe - Quiero amarte El Jefe - Dile que no 18 Kilates - Es un secreto Grupo play - Podes llorar El Original - Hoy lo siento El Original - Llora El Sockeer - Te He Mentido El Impakto - Quiero verte bailar Cali & El Dandee - Besame Fainal - Extrañándote Cali & El Dandee - No necesito más Cali & El Dandee - Ven a mi Cali & El Dandee - Move your body Cali & El Dandee - La muda Cali & El Dandee - La cosita tropical Cali & El Dandee - Lento Cali & El Dandee - Punto y aparte Chino & Nacho - El Poeta Chapa C - Usted Chino & Nacho - Dame un besito Fainal - Nunca decirte adiós Fainal - Los días pasan 18 Kilates - Soy playero Fainal - Lo Nuestro El Original - Naci para ti El Original - Como sera El Original - Serenata de amor El Original - Dame la batidora El Original - Ella me seduce El Original - Rescate El Original - Volvere Fainal & Shako - Nunca pensé  Fainal & Mj - He venido Chino & Nacho - Sin Ti  Cali & El Dandee - Tus Ojos Daddy Yankee - Lovumba La Champions Liga - Si te agarro Fainal & Toby Love - Corazón Fainal - En mi piel Fainal - Yo quiero Fainal - Yo me muero por ti La Champions Liga - Me voy muy lejos La Champions Liga - Nunca vas a encontrar Don Omar - Taboo Cali & El Dandee - Hoy Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego
Canciones - 2012
Gustavo Lima - Balada Boa Dyland & Lenny - Pegate Mas Tan Bionica - Ella Tan Bionica - Beautiful Camila - Aléjate De Mi  Alexis & Fido - Contéstame El Teléfono El Original - Como curar De La Calle- Yo Me Estoy Enamorando De La Calle - La Esquina Del Humo Edgardo y D'niel - D'rumba Edgardo y D'niel - Amor en el aire Juan Magan - Ella no sigue modas Daddy Yankee - Aprovecha Dany Ubran - Turra cibernetica Los Nota Lokos - Romantic Mix Grupo Play - Dame un beso Grupo Play - Loco de amor Chapa C - Estoy enamorado de ti La Champions Liga - No debe tocarte De La Calle - Hoy me fumo un verde Don Omar - Hasta que salga el sol Tan Bionica - Obsesionario en La Mayor Tan Bionica - Loca Tan Bionica - Arruinarse Glenn Mederios - Nothing gonna change my love for you Cali y el Dandee - Yo te esperare 2012 Alexis & Fido - Donde estes llegare El Original - Regalame una noche 18 Kilates - Mi mayor atraccion Shako - Me estoy enamorando Dragon y Caballero - El toque del amor Dragon y Caballero - Pasatiempo Juan Magan - Amarte bien Juan Magan - Bailando por ahi Juan Magan - Ella no sigue modas Croni-K - Arriba la vida Alexis & Fido - Energía Chino y Nacho - Bebé bonita La Champions Liga - Si decides regresar  La Champions Liga - Ya es tarde  La Champions Liga - Yo tengo tu love Comando Tiburón - Pasado pisado Comando Tiburón - Lo más bonito Tan Bionica - El duelo Tan Bionica - Dominguicidio Tan Bionica - Pastillitas del olvido Tan Bionica - La suerte esta echada Tan Bionica - La comunidad Tan Bionica - Perdida Tan Bionica - El color del ayer Tan Bionica - Graduados La Champions Liga - Lo más bonito Comando Tiburón - Lo haré Comando Tiburón - Nada soy sin ti Cali y el Dandee - Me cuesta tanto olvidarte Cali y el Dandee - Te toco perder Cali y el Dandee - Chino Joey Montana - Amarte así Joey Montana - Aun así Joey Montana - Con un beso Joey Montana - La melodía Joey Montana - Ni una lagrima Joey Montana - Si muriera mañana Joey Montana - Si yo fuera el Wisin & Yandel - Perdón Wisin & Yandel - Un beso Wisin & Yandel - Algo me gusta de ti Cali y el Dandee - La playa Cali y el Dandee - Volar Cali y el Dandee - No hay 2 sin 3 Cali y el Dandee - Te necesito Cali y el Dandee - Ya se que te vas Cali y el Dandee - No digas nada Wisin & Yandel - Noche de carnaval Wisin & Yandel - Rumba Wisin & Yandel - Una bendición Cuarteto de Nos - Cuando sea grande Cuarteto de Nos - Me amo Cuarteto de Nos - Ya no se que hacer conmigo La Champions Liga - Quédate conmigo Comando Tiburón - Me duele el alma El Original - Ya lo se La Champions Liga - Quiero volver a amarte Wisin & Yandel - Tu nombre Wisin & Yandel - Hipnotizame Gocho - Si te digo la verdad Gocho - Yo por tu amor Tan Bionica - Pétalos Nestor en Bloque - One Street Of Separation Daddy Yankee - Limbo PSY - Gangnam Style Gusttavo Lima - Bara Bara Bara Bere Bere Bere Gocho - Amor Real Fainal - Te quiero pa mi Tan Bionica - Ciudad Mágica Joey Montana - Único Romeo Santos - Rival Chapa C - Sé que volverás Punto Com - He venido Wisin & Yandel - Te Deseo
Canciones - 2013
Comando Tiburón - Fiesta Guille El Invencible - Pa que de mi te enamores Erlin Urbano - Eres mi amor Fito Paez - Un beso y una flor Wisin & Yandel + Daddy Yankee - Hipnotizame Tan Bionica - La ensalada Tan Bionica - Chica bionica Tan Bionica - Bizarre love triangle Tan Bionica - Lunita de Tucumán Tan Bionica - Boquitas pintadas Cali y el Dandee - Olvidarte Cuarteto de Nos - Nada es gratis en la vida Cleber e Cauan - Mel Nesse Trem Cali y el Dandee - No digas nada (Dejá Vu) Alex Ferrari - Ta louca ta louquinha La Franela - Hacer un puente La Franela - Lo que me mata Jay Santos - Noche de estrellas Sie7e - Mucha cosa buena Yandar y Yostin - Te pintaron pajaritos Los Cachetes - Como yo nadie te ha amado Los Cachetes - Decir adios Los Cachetes - No necesito tu amor Tan Bionica - Nací en primavera Tan Bionica - El huracán Tan Bionica - Mis madrugaditas Tan Bionica - Vidas perfectas Guasones- Perdón BIEF - Inalcanzable Tan Bionica - La melodía de Dios Tan Bionica - Mis noches de enero Tan Bionica - Tus ojos mil Tan Bionica - Música Tan Bionica - Hola noviembre Tan Bionica - Vamonos Tan Bionica - Mi vida secreta Tan Bionica - Momentos de mi vida Tan Bionica - El asunto Tan Bionica - Poema de los cielos Tan Bionica - Sinfonía de los mares Los Olestar - Se parece más a ti Los Olestar - Amor Clasificado Cuarteto de Nos - El lado soleado de la calle Cuarteto de Nos - Algo mejor que hacer Felipe Santos - Te vuelvo a ver Felipe Santos - Y si te digo Cali y el Dandee - Mi canción Cali y el Dandee - Te doy mi corazón Cali y el Dandee - Por siempre Felipe Santos - Olvidarte (Acústico) Felipe Santos - No queda nada Michael Bublé - It's a beautiful day Cali y el Dandee - La botella Chicos Católicos - El himno a la joda Jorge Drexler - Todo se transforma Tan Bionica - La libertad Tan Bionica - Los mismos siempre Tan Bionica - El mundo es nuestro Wisin - La Copa de todos Cali y el Dandee - Te necesito (Dejá Vu)
Canciones - 2014
Cali y el Dandee - Te necesito (Balada) Bersuit Vergarabat - Cuatro vientos Grupo Play - Quiero verte bailar Tan Bionica - El mundo es nuestro Wisin - Que viva la vida Miranda - Extraño Wisin - Adrenalina Ricky Martin - Vida Axel - Mis ojos Wisin - Control Yandel - Moviendo Caderas Tan Bionica - Tus Horas Mágicas Cali y el Dandee - Contigo

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba