El Pendrive de Bocha

Google Plus vs. (Facebook & MySpace) [Comic]



Creado por la gente de Zirta, visto y traducido por la gente de Dotpod, me es imposible no hacer mención de este comic.

En él se dislumbra una perfecta demostracion de la realidad en la que convivimos. Tenemos por un lado a Google Plus, el nuevo niño mimado del Social Media, frente a Facebook, la red social con mala fama. Y para rematarla el fisura de MySpace, pidiendo una limosna por su espacio cada vez más devaluado y gritando a viva voz que hay que vender antes que sea demasiado tarde.

MySpace paso de moda, se quedo en el tiempo, es entendible y logico. Facebook por su parte es el actual rey de las redes sociales, pero se fue ganando el desprecio de millones de usuarios debido a dos motivos: Su poca flexibilidad en diseño, y sus mínimos y a la vez desastrosos cambios. Otro factor no tan importante que aporto en este "desprecio colectivo" es la mala fama que se fue ganando su creador Mark Zuckerberg, acusado de piratear datos privados y hackear e-mails de sus rivales. 

Hasta ahora todo lógico, el debacle del sitio MySpace es comprensible, la mala fama de Facebook es razonable, pero... ¿Porque Google Plus promete? ¿Porque sin haber sido lanzada al mundo ya cuenta con más de 20 millones de usuarios? Un 70% de la gente que fue invitada a la nueva red social no distingue en que se diferencia de Facebook. Y lo cierto es que hay innumerables diferencias que revalorizan  y hacen importante a Google Plus. Explicar cada una de ellas tomaría mucho tiempo, y desvirtuaria el post, por lo que les recomiendo leer detenidamente este otro. 

3 comentarios:

  1. Genial! Increíble! Pero yo no se que quieren lograr con tantas innovaciones tecnológicas y absolutamente ingeniosas... Sería bueno que de una vez y si es posible antes que termine éste año el GPlus sea para todo el mundo...nosé; digo...

    ResponderEliminar
  2. quiero una invitacion alguien me puede enviar una?

    ResponderEliminar
  3. difícil... Google Plus es una fiesta exclusiva a la cual vos no estas invitado :D

    creo q asi era el chiste, en fin... NO

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba