El Pendrive de Bocha

Agárrate y sufrí




Comiendo chocolate rayado y sin mucho para hacer, me dedique la tarde entera a dar vueltas por Internet, algo fascinante para todo aquel que tenga practica y se considere bueno en ello. Sin darme cuenta, caigo en un sitio bastante curioso y quedo estupefacto (a veces trato de parecer inteligente utilizando términos elegantes o poco usuales). Después de analizar el sitio, se me ocurrió crear una categoría en el blog que haga referencia a todos estos espacios de inagotable creatividad, y por los que vale la pena detenerse unos segundos para ver de que se tratan. Inaugurando la sección: Rincón insólito, un sitio sobre dilemas financieros.

Que el mundo esta en crisis no es noticia nueva, pero lo que hacen en este sitio: The brokers with hands on their faces, si que es novedoso. Se han dedicado a colgar fotos de todos aquellos agentes de la bolsa de Wall Street que han perdido bastante dinero... con la peculiaridad del gesto desesperante que se dibuja en el rostro de cada uno de ellos.

Un sin de personas con las manos en la cara, los ojos llorosos, y la eterna y penetrante mirada que se pregunta en silencio "¿Esto me esta pasando a mi?". Sin más que decir, pasen y vean...

7 comentarios:

  1. El pendrive sabee ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja, se nota que estas bastante al pedo,pero es un pedo productivo,me reí bastante con las fotos de los yankys viendo a su sueño americano y su leyenda de superpotencia irse por el inodoro lentamente,debe estar taponeado. Menos mal que tienen a Mario Bros para que se los arregle, y al "Premio nobel de la paz" para putear a alguien un rato.

    ResponderEliminar
  3. Bocha, yecto que voy a empezar en mi blog, cuando llegues a tu casa decime y te lo comento, VAS A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  4. disculpa, se corto. * tengo un proyecto

    ResponderEliminar
  5. @ Ashee: Que raro vos comentando eso, jaja, amarte mucho.

    ResponderEliminar
  6. @ mundocolito: Hace rato que sus sueños se fueron por el inodoro, lo unico que saben hacer es invertir en armas... lo demas, bien gracias...

    ResponderEliminar
  7. @ Franco Di: de que trata?¿? me intriga...

    PD: Copadas las frases que subiste hoy

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba