El Pendrive de Bocha

Frases "El ajedrez es un juego racista, primero mueven las blancas". "Mi castigo fue amarte, con indiferencia me pagaste, y de tu mente me borraste". "Internet es un mundo donde la comunicación esta al alcance de la mano, y a pesar de eso, no nos conocemos". "Ojala los problemas de la vida tuvieran una salida de emergencia". "Mirar para atrás es inevitable, pero mirar hacia adelante es una obligación". "Nuestra relación se basa en tenernos mucha paciencia". "Mi inconsciente no te olvida, en mis sueños sigues viva". "Hoy estoy atado a mis sentimientos, pero eso no será eterno". "Llevamos la preocupación en la sangre, hasta nos preocupamos por no estar preocupados". "Luchando contra viento y marea, como siempre marcando la diferencia, así es como hay que vivir". "Para aquellos que solo valoran lo que no tienen, el paso del tiempo es un baldazo de realidad". "La mayoría de las personas hacen lo que es correcto, no lo que sienten, hoy seré parte de esa mayoría". "La vida es un proceso de aprendizaje, donde se aprende a vivir con las formas de ser, tanto las propias, como las externas". "La muerte en vida no existe, la falta de voluntad sí, los mediocres la suelen confundir". "Yo no chamuyo, uso Retórica". "Con cada portón que se cierra, un ventanal inmenso se abre". "Vivir pensando en la felicidad del otro es una forma sana de vivir, siempre y cuando esto nos llene y no nos olvidemos de nosotros mismos". "A veces las cosas mas sencillas, son las verdades mas certeras y universales". "Sos la ley del mayor esfuerzo".

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba