El Pendrive de Bocha

¿Porque Google Plus es tan famoso?



Sin haber sido lanzada al mundo, Google Plus ya cuenta con mas de 20 millones de usuarios. ¿Como es posible? ¿Como una red social a la que solo se accede por invitación ya cuenta con mas de 20 millones de usuarios? ¿Que la hace tan especial?

Lo cierto es que cuenta con un plus, valga la redundancia. Y ese plus es su creador, nada menos que el buscador más utilizado en Internet, y que no solo debe ser reconocido como un buscador, recordemos que la empresa Google cuenta entre sus avatares con muchas herramientas más.

Google Plus se encamina al éxito por ser la puerta de entrada a una serie de productos y servicios de un gigante como Google, integrando vídeos (YouTube), fotos (Picasa), blogs (Blogger), mapas (Google Maps), email (Gmail), vídeollamadas (Hangouts), dispositivos móviles y tablets (Android), publicidad (Adsense), documentos (Google Docs), microblogging (Buzz), compras (Google Shopping), música (Google Music), próximamente juegos (Google Games) y muchas cosas más.

En la siguiente infografía creada por la gente de Seetio, se describe cómo Google con su variedad de servicios puede potenciar a Google Plus, en lo que sera el inicio de una nueva era que marcara un antes y un después en el fascinante mundo del Internet.

4 comentarios:

  1. Dentro de poco van a sacar un programa para que la gente sepa encender la PC....Qué derroche de inventiva!Saludos a la gente que sigue esperando al GPlus...mejor que tomen asiento

    ResponderEliminar
  2. Y por qué aun no hacen una aplicación para Blackberry, ya como ancias por descargarla!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando se podra registrar de nuevo? Esque hace ya meses que envie mi correo electronico desde vuestra ppagina oficial para mas informacion.

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente desde el 31 de Julio se podría ingresar libremente, pero estamos a 10 de agosto y nada :/ el tiempo dira

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba