El Pendrive de Bocha

Spot de Quilmes: Trabajos 2011



Acá les cuelgo un comercial que lanzo hace unos días la empresa Quilmes. En el mismo observamos como un grupo de amigos intercambia sus trabajos, para ver cual de todos es el peor. En el spot se presentan estos cambios de forma graciosa y se intenta dejar como mensaje que todos somos diferentes y que al fin y al acabo uno elige lo que le gusta. 

Sobre el cierre del comercial, se dan a conocer los dos productos de venta, por un lado, la Quilmes Bajo Cero, suave y refrescante; y por otro, la Quilmes Cristal, equilibrada y refrescante. Y acoplan el mensaje dejado anteriormente, afirmando: dos sabores diferentes, elegí el que más te gusta. 

En comparación con publicidades anteriores, y conociendo el potencial con el que cuentan los grandes publicistas de esta reconocida marca, el spot deja mucho que desear, con algunos personajes que no deleitan, y poca creatividad en la mayoría de los chistes.

Se puede destacar el protagonismo del patovica, que a diferencia de los demás, da muestra de un gran carisma, y una voluntad envidiable. Ayudado en alguna medida, por sus interesantes diálogos.


Lo mejorcito... "¿Sabes como se te va la angustia? Con un auto. Olvídate de tu mama...(Psicólogo)" "Ya te lo digo que no pasas, con esas llantas no pasas...(Controlador del peaje)"

1 comentario:

  1. Si la Quilmes fuese tan buena como sus publicidades, sería la mejor cerveza del mundo... Hoy por hoy es la peor.

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba