El Pendrive de Bocha

Amoroso y trabajador, la combinación perfecta



Otra tarde al pedo, y otro video que les dejo para su profundo goze. (Sí lo se, muchos gozan en este pendrive, no se hagan los boludos). 

Sin ganas de explayarme demasiado, les comento, el video de hoy trata sobre un perro de nombre Jesse. Este posee unas cualidades fantásticas, las cosas que es capaz de hacer por si solo te dejan con la boca abierta. Como preparar té, abrir y cerrar canillas, guardar la ropa en sus respectivos cajones, tirar la basura al tacho, atender el telefono y hasta ir de compras, obviamente con un changuito acorde a su altura. 

Jesse no es un perro cualquiera, tiene una amplia carrera en la televisión, participo en un sin fin de anuncios publicitarios, soportando sin ningún problema, los aplausos, las luces brillantes y la presencia de multitudes y otros animales en los diferentes estudios de grabacion. Es muy inteligente, capaz de captar una amplia gama de señales con la mano, y de voz. Si quieren saber más sobre él, les dejo su sitio web oficial, disfruten el video.

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba