El Pendrive de Bocha

Argentuzo - 10 Personajes del aula



¡Tiembla la red! ¿? Argentuzo se digno a subir uno de sus exquisitos videos. Pasamos hambrunas (de humor) ¿?, pero llego el momento de reírse. En esta oportunidad, el joven argentino hace un análisis bien detallado de los 10 personajes con los que uno se topa en cursos, aulas, oficinas, trabajos y cualquier ámbito. Pero ojo, puede que seas uno de ellos. Yo me incluyo en los del fondo, y el kilombero.
Los 10 personajes:
1- Los del fondo.
2- El nerd / traga
3- El kilombero.
4- La histérica / la inestable ¿?
5- El ausente.
6- Los mejores amigos.
7- El buchon / chupamedias.
8- Las charlatanas.
9- El bufón.
10- El profesor.


Lo mejorcito... "Si yo te paso la tarea, después se pueden llegar a dar cuenta, y si se dan cuenta me pueden bajar el promedio, porque yo tengo 9,99999..." "Eyy ¿Me prestas un sacapuntas?... ¡A quien le decís sacapuntas PELOTUDO!..."

2 comentarios:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Besoos

    ResponderEliminar
  2. noo jajajaja muy bueno, me cage de la risa jajajaja

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba