El Pendrive de Bocha

Arte con la espuma del café, ¿Quien lo hubiera creído?



Siempre que gozo de tiempo libre (algo habitual en mi vida), me subo a mi motocicleta y me doy una vuelta por el impresionante mundo virtual que conforma Internet. Sin saber como, llegue a Tumblr, según la señora Wikipedia:
"Una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio".

Lo que se traduce a un sitio que mezcla las cualidades de Blogger con las características de Twitter. Es decir, ese aspecto personal y de simpleza que genera Blogger, con la creciente y simultanea interconectividad de Twitter. 

En Tumblr me tope con unas verdaderas obras de arte elaboradas simplemente con espuma de café. Estas imágenes son tan sorprendentes que uno se cuestiona si son de verdad o simples montajes. A simple vista parecen reales. En ellas se observan los rostros de personajes famosos como Pikachu, Mario Bros, y Sonyc entre otros.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/9/11 17:58

    "simultánea interconectividad"... DA DA DA

    ResponderEliminar
  2. ohhh un anonimo dio su opinion... DA DA DA!

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba