El Pendrive de Bocha

Bossaball: Múltiple deporte con DJ



Últimos días de frió en Buenos Aires, y sin que haya comenzado la primavera, uno ya piensa en las tardes de verano, en el calor inaguantable, las piletas, las playas, el helado y las diferentes actividades que comenzamos a practicar.

Fútbol, Tenis, Voley, ¿Porque no mezclarlos? Empresas españolas y holandesas presentaron su respuesta ante esta idea. El Bossaball, un juego que combina varias cosas en una. Deportes, gimnasia, capoeira y todo sobre un terreno bastante peculiar elaborado completamente de camas elásticas y colchones inflables separados por una red. 

Por si fuera poco el Bossaball cuenta con árbitros que brindan repercusiones energéticas y tonos exóticos. No solo controlan los partidos, los animan. Sus silbidos transforman el juego en un carnaval como los de Río de Janeiro.
Reglas del juego:
La meta de Bosaball es conseguir que cada equipo ponga en tierra la pelota en el campo contrario. Cada equipo tiene derecho a un máximo de ocho toques dentro de su propio campo; mientras, el jugador situado en la cama elástica salta hacia la posición correcta para lograr un espectacular "smash". El balón puede tocar cualquier parte del cuerpo pero sólo una vez con la mano o dos veces consecutivas con el pie o con la cabeza. Un equipo anota un tanto cuando el balón toca el campo del adversario. Si el balón toca la cama elastica al otro lado de la red gana tres puntos. Un toque entre el balón y "bossawall", la zona de las alrededores de las camas elásticas, no cambia nada en el marcador y el juego continúa.

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba