El Pendrive de Bocha

Desinfluyente, la primera serie animada sobre Twitter



En el día de ayer, se produjo el estreno de esta serie animada chilena, cuya trama gira entorno a Twitter. En ella se deslumbra la participación de Desinfluyente, un perdedor que solo tiene 32 followers en dicha red social, lo cual es motivo de burla hasta para la madre.

El proyecto es producto del trabajo del comunicador multimedia Cristian Chamorro, el animador Luis Gajardo y el ilustrador César Castillo. Este ultimo ha dejado bien en claro el significado del nombre Desinfluyente.
"Muchos en Twitter añoran ser un personaje influyente, tener muchos seguidores y en definitiva ser una especie de rockstar digital. Pero la realidad no es así, la mayoría de los usuarios tienen poca cantidad de seguidores. Hemos tenido la idea de darle importancia al twittero que no es influyente, es decir, al desinfluyente."

La serie pretende enfocarse en Twitter, pero tocar también situaciones de la actualidad chilena. En primera instancia sera mensual, sin publicidades y se espera la inclusión de algún famoso. Sin nada más que decir, les dejo el primer capitulo.  

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba