El Pendrive de Bocha

Mi alma se proyecta por ella



Con 4 años cumplidos ya hace unos meses, mi perrita me ha acompañado como nadie más. Solo ella estuvo, está y seguirá estando para sacarme una sonrisa. Día tras día llego del colegio y me recibe con saltos y lamidas. Hasta después de aquella operación, que la dejo dos días casi sin caminar, vino lento y esforzándose a saludarme, con los ojos llorosos por verme. ¿Como puede haber tanto amor junto?

¿Como un ser puede darle tanto a otro? Para muchos es solo por interés, para calmar sus ansias como por ejemplo de comer, pero no me vengan con esos cuentos. Mira si va a hacer por eso, el perro al igual que el hombre, necesita recibir amor, y le gusta recibirlo. No es por instintos como piensa mi cuadrada profesora de filosofía.

El perro es el mejor amigo que podemos tener. El que jamas te falla, el que siempre está. Para los que sabemos verlos, su mirada se transforma en un espejo donde podemos comprobar, la grandeza de nuestra alma. ¿No les parece?


Te dije corazón que te dedicaría un post en el Pendrive, te amo mucho y lo sabes. Y por más que no hables, con miradas te expresas, con gestos te haces entender, si algo te jode lo haces notar, sos celosa, histérica, rompe pelotas, pero a su vez amorosa y tierna. Para aquellos que quieran conocerla un poco más, les dejo su cuenta de Facebook.


Algo para decir... "Wof, wof, wof, wof, wof, wof, wof, (ladrido)..."

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba