El Pendrive de Bocha

¡Chau 2011! Bienvenido 2012

Argentuzo realizo un video donde destaca las 10 cosas que odia de la navidad y el año nuevo. Entre los que nombró, los balances de fin de año: "Es ese momento incomodo en que te das cuenta que todas las listitas de proyectos que habías hecho para este año, es tu listita de fracasos que cometiste en este año" (ver foto).

Evitando el bajón, y tratando de salir un poco de la estereotipada idea de los balances. Lo que propongo yo, es una nube de palabras, o sucesos de todo aquello que aconteció en este año. En mi caso, la nube es personal, hace referencia a todo lo que viví en el 2011. Desde acontecimientos deportivos, grupos musicales que me acompañaron, eventos importantes, salidas; hasta amores, vicios, y jodas que solo los que me conocen entienden. 

¿Fue un buen año? Siendo sincero, no se como calificarlo. Ni malo ni bueno. Por lo general identifico bien como la he pasado, es una de las cosas que me gusta hacer para esta época, definir como me fue. Pero en esta oportunidad me cuesta decidir por bueno o malo. Buscare un término medio... Ni negro ni blanco, opto por un gris. Un gris que le sienta demasiado bien.
Sucesos de mi 2011:

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA muy bueno el posteo!!
    me alegra entender toda la nube =D
    pero yo le agregaria un "amor a la cultura egipcia"

    ResponderEliminar
  2. amor a la cultura egipcia... PRÓXIMAMENTE, 2012... jajaja es mas para el año próximo que para este.

    ResponderEliminar
  3. caradura... todo eso ya empezo en el 2011 y lo sabes bien :P
    jajaja feliz año bocha =D

    ResponderEliminar
  4. Y por eso hice una referencia en "Pedofilia". :P jaja, te aseguro que en la próxima nube estará más detallado, pero faltan unos 366 días.

    ResponderEliminar
  5. El baile de los auriculares, anillos JAJAJAJAJ te amo mucho hermano! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he dejado de hacer borron y cuienta nueva porque es una tontería. si tienes que hacer algo hazlo ahora no esperes a mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, ademas es una buena forma de empezar el año :D

      Eliminar
  7. Ni malo ni bueno. Por lo general identifico bien como la he pasado, es una de las cosas que me gusta hacer para esta época, definir como me fue.

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba