El Pendrive de Bocha

Julián Serrano el nuevo furor de la Web Argentina



¿Cuantos adolescentes sueñan con la fama? ¿Cuantos piensan que vía Internet pueden hacerse conocidos en el mundo entero? ¿Cuantos darían lo que sea por acariciar el estrellato? Julián Serrano es el ejemplo a seguir para todos ellos.

Con miles de seguidores en YouTube, Facebook y Twitter. Y siendo Trending Topic de está ultima. Julián se transformo en un éxito instantáneo de la red. ¿Qué es lo que hace? Simple. Sube vídeos a YouTube, publicar mensajes vía Twitter y, también, tiene su grupo en Facebook. En cada red social tiene cientos de seguidores.

El video que lo coloco como tema más debatido en Twitter es: "Justin Bieber Vs. Julian Serrano" (ver video). Julián se encarga de darle duro, no sólo al cantante canadiense sino también a sus fanáticos. Pero ojo, no solo por eso tiene la fama que tiene. Ha subido miles de vídeos donde da a conocer su opinión sobre diversas temáticas, con su refinada personalidad y carisma. Les puedo asegurar que se divertirán con esta joven promesa.

Lo mejorcito... "Desde que salio el pendejo verga este..." "Que mierda le ven a ese pito corto de Justin Bieber?!..." "O sos Serranista o sos Biberiana..."

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba