El Pendrive de Bocha

Su máximo deseo, llevarte a la orilla del universo



Noche de plena soledad, alumbrado por nítidas luces de origen desconocido. Envuelto por delicadas melodías sumamente depresivas, ellas piden que te quedes, buscan darte alivio, intentan llenar un vacío, y olvidar una tonta ilusión. 

~ • ~

La oscuridad y la angustia son espejos de esta sublime realidad, una vida cruel, sin felicidad, con caminos interminables de un fin cercano. Se prolonga la perdida de lo que no se tiene, desaparece todo aquello que jamás existió.

~ • ~

Esta zozobra rebosa por los rincones más inhóspitos, fastidioso al no sentir tu presencia, al no contemplar tu esencia, al no deslumbrarse con tu belleza y no llenarse de ti. Mil dudas y una certeza, hoy no te tengo aquí. 

~ • ~

Ciclos extenuados y etapas agobiantes: vida, así le dicen, vida. Fase de notoria perfección y peculiares conjunciones. Todo encaja y a su vez no, denotando cierta utopicidad de carácter claramente sin igual.

~ • ~

Interminables senderos recorreré impregnando mis ojos de un brillo singular siendo tu ausencia lo que me encierra en una eterna agonía que reclama mi deceso, peripecia paradójica porque sin ti jamás me encontré vivo.

~ • ~

Línea de dos caminos, el bien y el mal. Savia de dos sabores, lo dulce y lo amargo. Existencia de dos estados, vivir o morir. Corresponde vestirse de una impecable dualidad. Quedando solo desnudo cuando el sendero no cambia. No hay ciclo sin metamorfosis.

~ • ~

Pido a media voz un cambio, espero que no te alejes caminando y mi corazón no quede en pedazos. Con viento a favor mi inconsciente se refugiará en la esperanza, buscará con está luz concretar su máximo deseo, llevarte a la orilla del universo.

~ • ~

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba