El Pendrive de Bocha

Temas

# BoludecesVarias

Hallaran sucesos curiosos, datos que seguramente no conocían, y rarezas de todo tipo; desde arte con la espuma del café, hasta construcciones llamativas. Intentare centrarme sobre noticias poco difundidas en los grandes medios. No se solicita ser un dotado intelectual para comprender este espacio.

# Dedicatorias

Muchas veces me han reprochado que no les dedico posteos a nadie. Bueno, eso se acabo. De ahora en más, en este tema colocare todas las dedicatorias que se me plazcan, eso si, tendrán un carácter anónimo, dar nombres les quitaría parte de su fuerza literaria, si es que existe algo denominado así. Y como sostiene el dicho: "el que avisa no traiciona" les aclaro de ante mano, no me pregunten, no daré explicaciones sobre las dedicatorias, lo que cada uno entienda, lo que cada uno logre captar, sera con lo único que se quedaran. No pienso rendir cuentas a nadie.

# NarraciónConflictiva

No considero apropiado colocar "NarraciónConflictiva" dentro de mi limitada temática clasificatoria. No me parece correcto hacer una sección donde solo hay una nota publicada, ya que si de sección se trata, el lector presupone encontrarse con una diversidad de posteos, pero claramente no es ni será el caso. ¿De qué trata este "apartado" del pendrive? Todavía no lo tengo muy claro, en principio es una narración que elabore una noche de verano, donde según recuerdo, no estaba en mis plenas facultades mentales. Siendo sincero, empastillado y devastado sentimentalmente.

# ReflexionesDeToilette

Encontraran todo tipo de análisis sobre una gran diversidad de temas. Mi opinión aparecerá directamente envuelta en textos cargados de una subjetividad exagerada. Deberé cuidar que las distintas ideologías que presente no se superpongan. ¿Toilette? No se ustedes, pero no conozco lugar mejor para reflexionar que el baño.

# TaQueTePario

Aquí únicamente criticas hacia diferentes entidades u objetos. ¿En que se diferencia de las reflexiones anteriormente nombradas? La diferencia radica en el lugar en el que me paro para comentar. En "ReflexionesDeToilette" me presento de acuerdo a lo tratado, hay un concierto claro con aquello que se esta hablando. En cambio, en "TaQueTePario", la postura da muestra de una clara discrepancia.

# VídeoDemencial

Se analizaran distintos vídeos de Internet, por lo general humorísticos. Otra vez mi opinión se mostrara directamente. Lo interesante de este espacio es que publico vídeos que no son muy vistos en la red, por lo que seguramente se toparan con algo que no conocen. Todos en excelente calidad.

# ¿AQuienLeImporta?

Reconozco que los visitantes del blog no entran para saber sobre el autor, si tiene un perro, viaja, o idolatra las trufas. Lo hacen para leer las distintas notas que publico. A nadie le importa quien es Bocha, por eso, en esta categoría hablare sobre cosas referidas a mi persona. Están cordialmente invitados a verla, aunque se que no lo harán. 

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba