El Pendrive de Bocha

Todos los plomeros son iguales


Generalizar profesiones es una tendencia negativa, pero que da lugar a posteos humorísticos como el siguiente. Lo podemos encarar con una pregunta: ¿Cual es el estereotipo de plomero que ustedes manejan?

Como respuesta inminente se destacan sus características más habituales, tales como: la pequeña abertura que asoma en la parte trasera por encima de su pantalón (definido en la foto de aquí al lado), su inmejorable impuntualidad, sus incontables arreglos, (lo llamas por una gotera, y te termina renovando toda la cañería de la casa), la sobrevaluada mano de obra, el incumplimiento de las fechas de terminación, (te dice que en dos semanas termina, y al mes sigue trabajando), y me detengo aquí para evitar futuros problemas con el sindicato de plomeros.

Por experiencia propia me veo impulsado a escribir este post. Hace al rededor de un mes que mi casa es un desastre. Los arreglos en el baño se hicieron relativamente rápido, pero la cocina, por Dios, interminable, es más, aun y justo en este momento siguen arreglando. Falta poco pero la situación es insoportable. Cuando este finalizada, se los comentare, subiré alguna nota o algo.

En fin, entre golpes y mucho ruido, les escribo ésto, y me acoplo a las criticas que casi todos tenemos con respecto a las personas que ejercen éste oficio. Podrían demostrar un poco más de responsabilidad tomando en cuenta la elevada cantidad de dinero que cobran, ¿no les parece? Con esa suma de efectivo por lo menos deberían comprar pantalones que no se les caigan, ¿o se piensan que es admirable el paisaje? Capaz que se te vea la raya del orto es una de las solicitudes para recibirse de plomero.

Me abstengo de aquellos que no cumplan con el tipo promedio aquí señalado, y les reitero, en mi caso cumple con todas y cada una de las características. El nombre del mio: Marcelo. 

2 comentarios:

  1. Clap Clap Clap (Aplausos) Muy buenoooo!!!!!

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba