El Pendrive de Bocha

6 cosas que odio que me hagan, consejo: evítalas


Hace mucho que no posteaba algo, y en esta ocasión, decidí optar por una nota cargada de egocentrismo, una donde yo sea el centro de atención del mundo, ¿que digo centro? el mundo mismo (?). Fiel a este tipo de posteos, ira directo al tema #¿AQuienLeImporta? una etiqueta que suelo utilizar para remarcar lo poco que le interesa al publico las cosas más intimas sobre mi persona. Y como a mis amados visitantes, no les importa lo que me pase o deje de pasarme, yo, su ser superior, les sigo brindando información personal para que recapaciten y comiencen a idolatrarme como corresponde. Con ésta pequeña, pero cumplidora intro, comienzo a desarrollar la cuestión.
Las 6 cosas que odio que me hagan:
1- Cancelarme después de haber confirmado la asistencia a una salida: me revienta que la gente me cancele jodas por las que me prometieron ir. Si bien el grado de enojo en éste caso varia según la persona, en medidas generales, me molesta de todo aquel que lo haga.
2- Cancelarme reiteradas veces invitaciones: puedo bancar que me digas que "no" una vez, dos, tres, hasta cuatro veces, pero ya si ésto se transforma en abuso, en un eterno "después nos vemos" y nunca sucede, ahí comienzo a enojarme.
3- Que no me demuestren interés por Independiente: se que para algunos, (la mayoría de los que me rodean), el fútbol no es importante, es solo un deporte donde 22 pelotudos corren detrás de una pelota, pero para mi es una pasión, es algo que me hace feliz, y que me organiza mi vida cotidiana. Es vital en mi día a día. Siendo tan importante, caigo reiteradamente en actitudes histéricas cuando no valoran mi pasión. Me puedo molestar cuando me preguntan ¿como le fue al rojo?, ustedes pensaran que es una muestra de interés, y que por ende no debería molestarme, pero lo tomo por otro lado, por un (no saber como salio el equipo de tu pasión), y ahí ya me enojo, éste ejemplo depende del resultado y de como venga mi humor de ese día. Ya explicado el caso, paso a otros: que me llamen por teléfono (celular o fijo) durante el partido, que me manden SMS pidiéndome alguna cosa, que no comprendan cuando estoy amargado por el resultado. Y otros casos más. 
4- Que la gente se niegue a ver la salida: me irrita que las personas se frustren continuamente por aquellas cosas que les molestan. Es bueno preocuparse por lo que nos afecta, pero que esa "preocupación" no se transforme en un exceso que les impida ver la salida del problema. Suele pasar, me paso, y detesto que las personas no quieran salir de ellos. Cuesta, no dije que seria fácil, pero si no tenes iniciativa, vas mal. 
5- Que me dejen en el medio de problemas que no me corresponden: ser el intermediario de personas en problemas que no me conciernen es algo de lo que estoy acostumbrado, pero no por ello infiero en éstos de manera feliz, jamas me gusto estar en el medio de alguien, y menos si es entre seres queridos, entre aquellos que valoro. 
6- Que las personas se coloquen en lugares que no les corresponden: es algo que me sucede seguido con los de mi entorno. Y así como me jode que se metan en cosas que no deben, también detesto cuando no se hacen cargo de lo que si les corresponden, es algo que viene en conjunto. A cada uno lo que es de cada uno. Nada más. 

¿Solo seis cosas? Si, son las que se me ocurrieron en el momento, y a su vez son las que me molestan particularmente, hay muchas que omití porque molestan a las personas en general por lo que enumerarlas llevaría tiempo y se perdería el sentido de la nota. 

Destaco a modo de cierre un aspecto vital, seguramente salten muchas personas que se sentirán tocadas por lo aquí escrito, y es normal porque al escribir pensé en determinadas personas y determinados hechos, sinceramente la idea no es tirarle indirectas a nadie, es simplemente algo que me jode y punto. No doy nombres, no me pidan nombres, ¿quieren hacer algo si sienten que hicieron alguna de las acciones enumeradas arriba? evitenlas, controlen su accionar evitando estas cosas.

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba