El Pendrive de Bocha

Nueva pantalla de redacción de Gmail



Como ya nos tiene acostumbrados y fiel a su estilo anti conservacionismo, Google lanzo una mejora para su servicio de correo electrónico, Gmail. En esta oportunidad el cambio se produjo en el apartado para escribir el mensaje. Se incorporo una nueva pantalla de redacción que se carga "sobre la bandeja de entrada". En Google le dan la bienvenida a esta nueva modalidad:
¿Cuántas veces han estado escribiendo un email y han tenido que hacer referencia a algo en otro mensaje? Había que guardar el borrador, abrir el mensaje de antes, y luego reabrir el borrador, perdiendo valiosos minutos. La nueva experiencia para redactar un mensaje utiliza una ventana emergente, justo como la de los chats, sólo que más grande.

El nuevo diseño con características minimalistas, le sienta bien al servicio que en las ultimas semanas se transformo en el más utilizado a nivel mundial, desplazando al jurásico Hotmail. Y como todo cambio, tiene su motivo: 

La experiencia de responder a un mensaje ha sido rediseñada para ajustarse mejor como parte de una conversación. Es por eso que ahora la ventana de responder tiene menor altura y se expande inteligentemente para ajustarse al contenido, manteniendo en todo momento a los destinatarios y otros controles a la vista, sin importar qué tan largo sea el mensaje.

De esta manera nuestra experiencia a nivel usuario mejora momento a momento, hablo por mi y por millones, en Google el cambio es sinónimo de mejora. Sigamos innovando.

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba