El Pendrive de Bocha

¡Feliz Navidad!



Desde el momento en el que me levanto y me asomo a la ventaja para observar los mismos edificios, las mismas casas, el mismo balcón con la misma escalera blanca apoyada sobre la pared, los ganchos de rompa en las rejas, las hojas de las plantas, las flores. Todo lo que siempre esta ahí, todo lo que veo cada vez al despertar, pero que hoy, al ser un día distinto, me detengo a observar con mayor detalle mientras se dibuja en mi rostro una sonrisa que es digna para fotografiar. 

Y es que salimos de la cama con alegría, felices por el día que nos espera, con mucho por delante para llegar a la Noche Buena con toda la casa lista, limpia, ordenada, la comida echa.

A medida que transcurren las horas intentamos llevar a cabo todas las tradiciones de las fiestas, y no hablo durante la comida. Las 24 horas tenemos ciertos actuares típicos. Citando ejemplos propios se me vienen rápidamente a la cabeza: publicar durante la mañana las notas sobre navidad en mis respectivos sitios (El Pendrive, y Abran Cancha), subirme a mi moto y darme una vuelta por la blogósfera para saludar a todos mis colegas y desearles lo mejor en estas fiestas, ordenar y limpiar la casa junto a mi familia, ir a buscar la comida de la noche a la Continental, salir con mis amigos por la tarde, y después tarde-noche con mi hermana. Preparar las trufas para acompañar el brindis de medianoche, y hasta ver, como es costumbre, Mi Pobre Angelito. Todas esas son fieles tradiciones que año tras año realizo envuelto por una nostalgia, mezclada con felicidad y con esperanza de lo que se viene. Es un pleno estado de melancolía, ¿quien no lo tuvo? 

Por eso, y cumpliendo con una de mis tradiciones, les hago esta nota para desearles a todos una muy feliz navidad, no les deseo un prospero año nuevo, porque para eso tendré oportunidad el #31D, aun hay tiempo. Y sin más que decir, les subo este hermoso tema de Cali y el Dandee que corresponde con este día. Disfrútenlo: 

Cali y el Dandee - Llego Navidad [Letra]:

Ya se ve en mi ventana 
Miro las luces y lo siento por dentro, 
Y en la mañana puedo olerlo en el viento 

Lo se, lo se 

Que hoy hay más felicidad, 

Ya llego la navidad 


Eh, eh! 

Mirando al cielo se que estoy en un sueño y no quiero despertar, 
(Y no quiero despertar) 
Campanas suenan ablandando por dentro nuestra voluntad... 

Coro: 

Ya llego navidad, navidad, navidad, al ritmo de canciones vuelan ilusiones 
¡Llego navidad! 
Navidad, navidad, navidad Y el codearse entre luces en los corazones 
Llego navidad! 

Yeah, yeah! 
Llego navidad 
Yeah, yeah! 
Llego navidad 
Yeah, yeah! 
Llego navidad 

Cali & el Dandee
Cali y el Dandee - Llego Navidad [Vídeo]:

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba