El Pendrive de Bocha

Tan Bionica #8D Ciudad Mágica de Buenos Aires



Tan Bionica despide este ciclo en la Ciudad Mágica de Buenos Aires. Con un show gratuito mañana 8 de diciembre. En lo que será la presentación del Budweiser Music on the Road 2013.

Los teloneros serán Los Heladeros del Tiempo y Místicos, que tocaran desde las 16:00hs, mientras que el recital de Tan Bionica tendrá inicio a las 18:00hs. Todo en el mismo lugar, sobre las calles Figueroa Alcorta y la Pampa.

Entre las canciones que tocaran se destaca la presentación del nuevo tema: "Ciudad Mágica". Además, Cata Spinetta hará de DJ, entre una banda y otra.

Para todos aquellos que no puedan asistir al show de mañana, podrán contar con 3 presentaciones más, todos recitales al aire libre y gratuitos a lo largo de enero. En Mar del Plata (03/01/2013 a las 16:00), Villa Gesell (12/01/2013 a las 16:00), y Pinamar (26/01/2013 a las 16:00).

De esta manera, la empresa de cervezas nos invita al igual que el año pasado, a pasar un momento único, escuchando la mejor música y celebrando con optimismo lo que se viene, 3 meses de vacaciones plagadas de fiestas y alegrías.

2 comentarios:

  1. Todo el Piberío Biónico vivirá su tarde de alegrías mañana!!! Cantemos todos los temas juntos! vivamos esta emoción con la gente que queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré ahí presente junto al piberío, cantado y pasandola hermoso! El domingo les subo las fotos del recital!

      Abrazo gente.

      Eliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba