El Pendrive de Bocha

Deseo para este 2013



¡Bienvenidos a este nuevo año, a este prometedor 2013! Y como pueden ver, mi comienzo es idéntico al del tipo promedio: con ansias, alegría, euforia. Todos o casi todos comenzamos igual, con todas las pilas puestas, con ganas de romperla durante los próximos 365 días (si, este año no toca bisiesto). Por eso elaboro a continuación una lista de 10 deseos que me gustaría vivir a lo largo del 2013, una idea que surgió en Twitter y que recién hoy traslado al Pendrive.
Mis 10 deseos para este 2013:
1- Conseguir el trabajo que tanto quiero en la AFA. 
2- Meter todas las materias que tenga que meter de la facu este año. 
3- Que Independiente repunte, mantenga la permanencia en la máxima categoría y hasta demos pelea por el titulo. 
4- No tener más a mi abuela en casa. 
5- Apostar con todo al LapsoFeliz
6- Valorarme un poco más. (Se que este es difícil de creer, pero es posta). 
7- Juntar la plata para irme a Brasil en el 2014 
8- Concluir el año orgulloso por el recorrido que hoy comienzo. 
9- Tener cerca a todos los que amo, y que todos aquellos triunfen en lo que se propongan. 
10- Para el final el más importante: algo inesperado, algo que le de un giro (positivo) a mi vida, quiero sorprenderme.

Además tengo la idea, (y espero cumplirla) que esta nota sea uno de los que denomino: "post bisagra", que me acompañe a lo largo de todo el año, me de fuerzas para llegar a mis metas y cumplir mis sueños. Por lo que considero vital cerrarla con una serie de frases motivadoras: 
"La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante" "No te dejes vencer por el desaliento. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas" "Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridades" "Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después, cuando la verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. La felicidad es un trayecto, no un destino…"
Spot de Coca-Cola - Volvámonos locos

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba