El Pendrive de Bocha

Spot de Quilmes: puntos de encuentro



Aquellos que se dignan a prender la televisión por lo menos dos horas al día, y más precisamente, los que lo hacen en los canales de aire, seguramente conocerán este nuevo spot publicitario de Quilmes, para los que no lo vieron, se los dejo en el pie de la nota.

La nueva publicidad centra su foco de atención en los puntos de encuentro, en aquellos lugares que los argentinos utilizamos para reunirnos. Destacan entre ellos: el estereotipado Obelisco, Santa Fe y Callao, el Atalaya, el Centro Cívico de Bariloche, la galería Bond Street y otros.

Las imágenes y la música del comercial cohesionan de manera correcta, se mencionan acciones típicas de los argentinos, como jugar fútbol debajo de una autopista, o parar en los costados de una ruta; acompañado por el tema "Costumbres argentinas" de Los abuelos de la nada. A su vez el spot sostiene que todo lo hacemos alrededor de una Quilmes, transformando así a la cerveza en una costumbre argentina.

Como todo argentino, tengo mis puntos de encuentro, principalmente dos: el Village de Caballito, y el Maria Auxiliadora, (mi ex colegio). Ustedes, queridos lectores, si es que tengo alguien que me lee, ¿donde se reúnen?

2 comentarios:

  1. Yo me junto con los pibes en san juan y boedo todo los viernes a la noche para escabiar y pasar el rato.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/13 20:57

    Yo me junto en Colpayo

    ResponderEliminar

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba