El Pendrive de Bocha

¡Feliz Navidad!



Hay muchos despertares, ¿quién me lo podría negar? pasaste una mala noche, nervioso por un examen, o cualquier motivo que derive en un estrés justificado, es lógico que te despiertas mal, con pésimo humor y ganas de trompear al primero que diga "hola", sobre todo si sos de esos que amanecen como zombies. Pero en este bello día, a la espera de la noche buena, el despertar es bien distinto. Nos vemos acostados en una cama, enredados entre todas las sabanas, con una sonrisa en el rostro, felices por las horas que se avecinan en nuestras vidas. Alegría y emoción por saber que hoy no es un día más, por saber que ya llega navidad.

Y es en este estado anímico precioso en el que me decido a escribir este post, en el cual, a diferencia del año pasado donde solo nombre la idea, hoy me explayare contándoles sobre las películas navideñas que me han acompañado a lo largo de mi vida. Desde "Mi pobre angelito 1 y 2" que la veo desde que tengo memoria, "Rudolf el reno de la nariz roja" cuando era más chico, hasta "Merry Christmas con Drake y Josh" y "Eloise en Navidad" las más recientes.

Comprendo, y no busco apoyo generalizado en la elección de las películas que unas líneas más abajo menciono. La lista humilde de 5 películas se basa en mis gustos, es algo personal, no social. Figuran mis favoritas, MIS, no aquellas que más llegaron al público. ¿Se entiende?

Fiel al poco tiempo que le dedico a las redes sociales e incluso al Pendrive en días festivos, me despido rápidamente de ustedes, les deseo lo mejor en esta navidad, y les aconsejo que disfruten este día, con amigos, familia, con una novia o novio. Yo haré lo propio, mirando MIS películas favoritas con MI linda novia y comiendo seguramente todas las sobras que nos dejen las fiestas, ¿envidia? no es para menos... ¿Por qué tanta reiteración en el “mi”? porque soy algo posesivo… ¡Feliz Navidad!
Mi pobre angelito 1:

Kevin McCallister (Macaulay Culkin), es un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago. La película comienza con una cena familiar en la víspera de un viaje que se pensaba realizar para celebrar la Navidad en París. Mientras la familia estaba enfocada en los preparativos del viaje y de la cena, sus movimientos son monitoreados por el delincuente Harry (Joe Pesci), quien había logrado entrar a la casa con un disfraz de policía... (ver más)
Mi pobre angelito 2:

Un año después de lo sucedido en la primera película, la familia McCallister comienza a preparar las maletas para pasar la Navidad en Miami. Antes de salir de viaje la familia se asegura de que Kevin esté en la camioneta (para que no sucediera lo que en la película anterior) y luego de contarlos a todos se dirigen al Aeropuerto Internacional O'Hare, pero una confusión con otro pasajero hace que Kevin se equivoque y tome un vuelo diferente a Nueva York. La familia ya en Miami al revisar sus maletas se dan cuenta de... (ver más)
Eloise en Navidad:

Eloise prepara el dia de Navida con su inseparable Nanny, la ninera que vive con ella en el Hotel Plaza, su perro Chimichurri y su tortuga. El dia antes de Navidad, Eloise y Nanny despliegan una gran actividad. Todos son ajetreos, hay que colocar las guirnaldas, adornar el arbol, caramelizar manzanas, colocar velas, envolver los regalos y no olvidarse de nadie. Eloise esta muy contexta, corre y salta por los pasillos, cantando y escribiendo en las paredes NAVIDAD. Todo el mundo en el hotel, por si no lo sabian, acaban enterandose que es Navidad... (ver más)
Merry Christmas, Drake & Josh:

Drake consigue un trabajo como Santa Claus y quiere hacer realidad el sueño de una niña y sus hermanos para que tengan la mejor navidad del mundo. Josh es enviado a la cárcel después de un disturbio (el cual no partició) en una fiesta en el cine en donde trabaja. Drake intenta liberar a su hermano pero solo consigue que también lo encarcelen. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña la mejor navidad de todas... (ver más)
Rudolph, el reno de la nariz roja:

Ésta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero como es valiente se enfrentará a la malvada reina de los hielos, Tormentina, para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad... (ver más)

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba