El Pendrive de Bocha

¡Feliz Navidad!



¡Llegó Navidad! No, paren, faltan unas horas, pero ya nos sentimos en clima, y es que el 24, el día de Noche Buena, no es un día más. Se siente distinto, ES distinto.

El argentino es un tipo que disfruta del festejo, de la joda, no nos alcanza con la costumbre Yanqui de abrir los regalos el 25 a la mañana. No, acá, en nuestro bello país es necesario festejar todo el 24 y todo el 25. El primer día con una gran cena, y el segundo con grandes jodas a lo largo y ancho del país durante toda la madrugada. En medio de alcohol, fuegos artificiales y regalos, celebramos el nacimiento del niño Jesús LO HERMOSO QUE ES SER ARGENTINO, LA JODA, LA FIESTA, LA PASIÓN!. Algunos loquitos se animan a festejar el 26 también, yo soy uno de ellos, pero lo que festejo es el cumpleaños de mi hermana menor. Imposible no engordar un par de kilitos estos días.

Con el objetivo de publicar algo hacer alguna actividad navideña, decidí escribirle una carta a Papá Noel, y hay varias cosas que me gustaría que me traiga, pero no son materiales:
Carta a Papá Noel:

1- Salud para todas las personas que son importantes en mi vida.
2- Uno o dos títulos importantes para Independiente en 2015.
3- Libertadores de América terminado en 2015.
4- Un buen laburo.
5- Un año facultativo tan bueno como este.
6- Vacaciones con la chiquita que amo.
7- Más unidad JODAS con mis amigos.
8- La Copa América para la Argentina.
9- Un cuerpo trabajado (paja ir al GYM).
10- Y algo de plata vendría bien, no te digo todo el Quini 6, pero unos cuantos miles en el bolsillo no son para despreciar.

Feliz Navidad a todos, tomen, coman, tiren fuegos artificiales, bailen, canten, JODAN, seamos argentinos, hoy más que nunca!

No hay comentarios:

© 2011 / 2016 » El Pendrive de Bocha » Plantilla creada por Bocha Volver arriba